TERMINOS Y CONDICIONES

El acceso a esta plataforma y la utilización de la clave autorizada, conllevan la aceptación del usuario a todas las estipulaciones de este documento y las condiciones aplicables. Este documento constituye un acuerdo para el acceso al sistema de Servicios Virtuales de solicitud para validación de reactivación económica de empresas por emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus COVID-19, y el mantenimiento del orden público RAE entre el paciente, intermediario o usuario, en adelante denominado el USUARIO que accede a la plataforma RAE   


1. Advertencia - Los términos y condiciones aquí contenidos serán de obligatorio cumplimiento y aceptación por parte de quienes accedan a la información o realicen consulta de resultados, que RAE tiene disponibles. Por favor lea estos términos y condiciones cuidadosamente. Al acceder a este sistema de operación y a cualquiera de sus páginas, el USUARIO acepta los términos y condiciones que aparecen a continuación, así como también aquellas obligaciones que surgen de la naturaleza de la herramienta tecnológica que se está utilizando, de la buena fe que impone el ordenamiento jurídico colombiano y de no inducir a un error para obtención de documento público como lo tipifica el Código Penal. Si no está de acuerdo con los términos y condiciones a continuación presentados, NO debe continuar y debe SALIR del sistema.


2. Propiedad de la información RAE es el titular de los derechos de autor y propiedad intelectual sobre los signos distintivos en general y marcas comerciales, contenidos en estas páginas. Los derechos de autor sobre las páginas, las imágenes y en general todo lo que aparece en pantalla, así como sobre la información y el material contenido en las mismas, es propiedad de RAE salvo indicación en contrario.


3. Carácter de la información - La información a la que el USUARIO accede es para proceso de Validación de procesos de Bioseguridad para reactivación económica según el Decreto Nacional 636 del 2020 y Resolución Nacional 522 y las facultades mediante Decretos Municipales 228 del 2020 y ___ de mayo del 2020.


4. Consultas y Operaciones habilitadas - El usuario mediante la utilización de estas páginas podrá realizar consultas de estado del proceso para la APROBACION de VALIDACION de Bioseguridad.


5. Alcance de la información RAE ha dispuesto sus mejores esfuerzos para que la información y los materiales aquí contenidos, incluyendo los textos, gráficos, enlaces y demás ítems, sean idóneos para la correcta operación por parte del USUARIO. Sin embargo, RAE no asumirá pagos por concepto de daños directos, indirectos, accidentales, consecuenciales, punitivos, incluyendo pérdidas y lucro cesante que subjetivamente se imputen a (i) la información contenida en la Página Web de RAE (ii) cualquier información transmitida vía la Página Web de NOMBRE DE LA EMPRESA o (iii) el funcionamiento o no de cualquier Página Web de RAE no asumirá monto alguno por daños o pérdidas de equipo o software que se imputen subjetivamente a virus, defectos o mal funcionamiento relativos a accesos o utilización de la Página.


6. Acceso al sistema, código de acceso, contraseña y seguridad - El USUARIO será responsable por la confidencialidad y uso de su número de acceso, contraseña y número de cuenta. El USUARIO será responsable por todas las órdenes transmitidas a través de su número de acceso, contraseña, y cualquier orden recibida por RAE de esta manera se supondrá emitida por el USUARIO. El USUARIO acepta que notificará a RAE cualquiera de las siguientes situaciones: *Pérdida o robo de su código de acceso, contraseña y/o número de cuenta. *Uso no autorizado de su código de acceso o contraseña. * Alguna falla, error o hecho inusual, al recibir algún mensaje relacionado con una orden iniciada por el USUARIO a través del sistema electrónico, o que haya sido recibida y/o ejecutada a través del mismo. * La confirmación de alguna orden que el USUARIO no emitió, o alguna imprecisión o desacuerdo en la transmisión de la información. *Adición o modificación de contenido (cambio de empleados – dirección- teléfono- sede).


7. Transmisión de datos RAE ha dispuesto de una organización tecnológica en procura de que el usuario pueda efectuar la transmisión de datos a través de Internet por vía electrónica. Antes de suministrar cualquier información el USUARIO deberá autorizar a RAE para almacenar y tratar sus datos, para compartir esta información a las autoridades que justifiquen la necesidad de su acceso, así como a las autoridades policivas en términos del correcto seguimiento a las medidas de orden público expedidas por las autoridades nacionales, departamentales.


8. Terminación del acceso RAE se reserva el derecho de cancelar unilateralmente el acceso a este sistema de operación y transacción en cualquier tiempo, sin que para ello tenga que aducir alguna justa causa.


9. Modificaciones y revisiones al presente acuerdo RAE se reserva el derecho de revisar el presente acuerdo en cualquier momento y de modificarlo sin previo aviso.


10. Aceptación - El acceso a este sistema y la utilización de la clave autorizada, conllevan la aceptación del usuario a todas las estipulaciones de este acuerdo.


11. Política de manejo de la privacidad del usuario - Para conocer la política del tratamiento de datos personales de RAE

haga CLICK AQUÍ